Se envían 1000 etiquetas, no las solicitadas

Cuando envío etiquetas a imprimir no se envían las solicitadas y se envían 1000

Manual de usuario - INTAC PyME

Intac.app

Publicado:

Tue Dec 08 2020 19:26:14 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Es necesario hacer un "reset" en los filtros del buscador de productos.

Solamente sigue los siguientes pasos:


  1. Desde el panel princpal en el sistema, abre el buscador de productos presionando el botón azúl fuerte ubicado del lado derecho.

  2. En la esquina superior derecha del buscador de productos, presiona el botón grande con 2 flechas (en forma circular).

  3. Regresa a la ventana donde está la cola de impresión y limpia los registros que tengas para volver validar que el problema haya quedado resuelto enviando nuevamente las etiquetas que requieras.

NOTA: Para limpiar la cola de impresión haz clic en la pestaña "Modifciar cola de impresión", selecciona la tabla completa presionando Control y E de forma simultánea en el sistema y oprime "Suprimir" o "Delete" en el teclado.

Inf_pag_respuestas.jpg

Fuente:

intac.app/tutoriales

Tags:

No se muestran las etiquetas, problemas con las impresiones de etiqueta, se están enviando más etiquetas

Icono pie de pagina

Software punto de venta e inventarios