El sistema no permite importar productos

Realiza las siguientes validaciones

Manual de usuario - INTAC PyME

Intac.app

Publicado:

Mon Aug 26 2019 18:45:11 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

CASO 1: Al hacer clic en "guardar" el sistema no guarda los producto o las compras.

Solución 1. Es posible que estés dejando en blanco el espacio de fecha de compra, talla, color. En caso de que tu producto no tenga variaciones de talla y color, coloca: N/A 

Solución 2. Revisa la configuración regional. Es posible que tengas que cambiar la región a México. Solo para hacer este proceso. Esto lo haces escribiendo Región o regiones en el botón de inicio de Windows.

No es necesario cambiar la región para el resto de las operaciones del programa.

CASO 2: Al intentar guardar el sistema arroja un mensaje de error.

Solución 1. Revisa que la posición de las columnas sea la misma en tu Excel y en el sistema.

Solución 2. Revisa que estés usando la tabla de importado, no la tabla de productos. Ya que son tablas diferentes.

Fuente:

Tags:

Problemas de importado, exportado de excel al sistema, el sistema no me deja pegar mis productos, no puedo pegar los códigos al sistema

Escribe una pregunta:

Software punto de venta e inventarios