Revenedor con sitio web y establecimiento

Gana dinero  y déjanos las complicaciones a nosotros.

Cuanta más información coloques de Intac en tu negocio y sitio web más atractivo es el esquema de comisiones. Puedes indicar a tu cliente que podemos asistirlo en tiempo real por cualquier consulta técnica u operativa a través de nuestros diversos canales de soporte remoto: Chat, whatsapp, hangouts, Skype, email.

En los esquemas de representación web y con establecimiento los porcientos  pueden variar en base a tu negocio.

Conocerás la oferta final una vez enviada a tu correo y evaluada tu solicitud. El volumen es a mes calendario.

Requerimientos

Código de convenio:

41587

Sigue los siguientes pasos para ser un representante:

  1. Llena el formulario de registro.

  2. Una vez enviado en un plazo no mayor a 48 horas hábiles se te dará respuesta con un código de registro y una guía de inicio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Una vez enviada la solicitud, ésta se procesa para ser aceptada y en caso de haber algún rechazo se te indicará el porque para hacer los cambios necesarios.

  • Si así lo requieres puedes solicitar facturación fiscal sin embargo el total de la misma no incluye tus comisiones, siendo tú el responsable de declarar los impuestos aplicables en tu localidad y de emitir las facturas fiscales al usuario final.

  • Si tu establecimiento o sitio web deja de cumplir con las características o bien la publicidad impresa de Intac deja de mostrarse el convenio se cancelará. Para dar continuidad a este convenio un representante de INTAC tomará fotografías del establecimiento en diferentes periodos sin previo aviso.

®

Redes Integrales de Comunicación Audiovisual 

León, Gto, México | Cali, Colombia

Copyright © 1999-2018

 todos los derechos reservados. 

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page