Historial de ventas

Puedes revisar todas las ventas realizadas desde el historial de ventas. Aparecen enlistadas en la parte izquierda de la pantalla. Puedes dar clic a una de ellas para ver más detalles sobre la venta.

 

 

 

El primer campo nos muestra la información sobre el cliente al que fue realizada la venta. Si el cliente ya está registrado en el sistema, aparecerá su nombre y el adeudo que tiene en la tienda (generado por los apartados y ventas hechas a crédito). Si es un cliente no registrado, su nombre aparecerá como Desconocido. Debajo del cliente se muestra el nombre de la persona que realizó la venta.

 

En la pantalla siempre aparecen dos tablas: la primera muestra los productos vendidos en dicha venta y la segunda: los que fueron devueltos por el cliente. Los dos botones que se muestran del lado derecho están conectados con tu impresora: oprime el primero para reimprimir el ticket, y el segundo para ver vista previa del mismo.

 

Si buscas una venta en específico, utiliza los filtros. De manera predeterminada todas las ventas que se muestran en la columna pertenecen a la tienda en la que estás trabajando ahora, pero puedes ver las demás tiendas cambiando la información del último campo. Oprime ENTER para ver los resultados.

 

Opciones avanzadas:

 

Si te has equivocado en alguna venta, o deseas ver todos los detalles sobre la misma, cambia la pestaña a "Ventas tienda actual" (para las ventas realizadas en esta tienda) o "Ventas Globales" (para ver todas las ventas).

 

Notarás que la información se muestra mediante tablas. Puedes modificarlas para corregir algún error hecho en la venta. Es suficiente que des clic en alguna de las celdas y empieces a escribir. Sin embargo, utilízalo solo si realmente es necesario.

 

Para borrar una venta da doble clic a la pestaña en la que te encuentras.

 

 

Se abrirá una ventana nueva. Elige una línea entera dando clic en el cuadrito del lado izquierdo y haz clic. Si la línea se vuelve azul, está seleccionada. Oprime ESC o SUPRIMIR en tu teclado para eliminarla. Ten mucho cuidado - ¡esta acción no es reversible!

 

 

Para saber más sobre cómo manejar las tablas del sistema, ve el video que hemos preparado.

 

Compartir en Facebook
Please reload

anuncio-blog.jpg

VERSIÓN GRATUITA PyMEs

Sistema control de inventarios y punto de venta

Ideal para:

- Boutiques, zapaterías, moda

- Papelerías

- Ferretería y herramienta

- Farmacias

- Librerías

   Ver más...

Please reload

Please reload

®

Redes Integrales de Comunicación Audiovisual 

León, Gto, México | Cali, Colombia

Copyright © 1999-2019

 todos los derechos reservados. 

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page