Arma tu

cotización online.

 
CONTÁCTANOS

Telefono:01 24747422845

ventas.cfh@outlook.com

Zaragoza Oriente #126,

Colonia San Sebastián

C.P.90506, Huamantla

Tlaxcala.Chapultepec

Horario: 8:00 am a 6:00pm

 403-4 colonia juarez

Del. cuauhtemoc, CDMX

CP 06600

Sabemos de estilo, sabemos de moda.

 
NOSOTROS

Miss by CFH es una marca propiedad de la empresa Confecciones Finas de Huamantla, En el año 2015 Lanzamos al mercado la línea de ropa Miss by CFH ofreciendo, prendas casuales  100% mexicanas para dama en un amplia gama de colores y con excelente calidad y servicio.

MISIÓN

Somos una marca que se enfoca en el diseño, tendencia y funcionalidad de prendas para nuestros clientes, que buscan comodidad y buen vestir con la mayor calidad en prendas, manteniéndonos a la vanguardia para entregar un producto de excelencia, comprometiéndonos a brindar un buen trato a nuestros empleados y clientes para asegurar su satisfacción y fidelidad.

VISIÓN

Lograr hacer que MISS by CFH sea una marca líder y reconocida a nivel nacional en el diseño, confección, comercialización y distribución de prendas casuales con los mejores estándares de calidad y a precios accesibles.

 

Somos productores, podemos llevar a la realidad esa pieza única que hoy existe solo en tu imaginación.

¿Necesitas algo a la medida?

Tags: catálogo de ropa, ropa para dama, catalogo en línea, ropa femenina, ropa casual, mayoristas, industria textil en México, Compra a mayoreo ropa para dama, compra-venta mayoristas moda

Sitio web creado por intac.mx