El sistema no permite ingresar y muestra mensajes de error
El sistema INTAC PyME muestra mensajes de error y no permite ingresar o se cicla.
Solución: Solo es necesario cambiar el formato de fecha de la PC

Windows10 ha cambiado el formato de fecha a formatos como dd/mmm/aaaa solo tienes que cambiar el formato.
El formato de fecha necesario para que tu PC pueda usar el sistema es: dd/mm/aaaa
El formato de hora necesario es: hh:mm tt
Cambia la región a "México" en el sistema.
¿Cómo cambio el formato de fecha?
1. Escribe "Región" en el cuadro de búsqueda de la barra de inicio de windows.

2. En el campo "Fecha corta" escoge dd/MM/aaaa

3. Clic en aceptar y listo.
Solo en caso de que NO tengas la opción de formato antes descrito continua leyendo.
4. Haz clic en el botón "Configuración adicional"

5. Escribe el formato manualmente en el campo "Fecha corta" y aceptar.

NOTA: También el formato de hora en casos remotos puede afectar, puedes revisar que sea coincidente con el mostrado en la primer captura de éste tema.
Comentarios