Términos y condiciones

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DECUIDADOSAMENTE

TERMINOS DE USO:

Cada licencia hace referencia al sistema de Intac, es instalable solamente en sistemas operativos Windows 8 o más reciente.  La aplicación para sistemas operativos Android y IOS son tableros dinámicos de consulta​.

 

 

LICENCIAS:

Cada licencia es por dispositivo móvil o fijo y puede ser transferida a un dispositivo diferente bajo las siguiente condiciones:

- Es necesario dar de baja la licencia en el dispositivo en el que se dio de alta la primera vez, para éste proceso es necesario hacer la solicitud al correo electrónico, contacto@intac.app

- No es posible hacer el cambio de licencia en los casos en que no sea posible dar de baja la licencia previa: Robo, daño permanente, formateo, extravío del dispositivo.

En las licencias de renta mensual no es posible migrar la licencia de pago en caso de ser el primer mes de renta.

- Descuentos y promociones: Es necesario mandar el código de promoción a info@intac.app para recibir la orden de compra y hacer válido el descuento previo a la compra de la licencia.


 

GARANTÍA:

Con la compra de la licencia se brinda soporte por cualquier mal funcionamiento del sistema, perdiéndose la garantía en los casos en que el equipo de cómputo donde esté instalado el sistema de Intac® tenga también instalados productos (apócrifos) de Microsoft que no cuenten con licencia original de Microsoft, incluidos: Microsoft Office o el propio sistema operativo del equipo de cómputo.Lo anterior por la alteración de las librerías en los productos de Office y Microsoft que las versiones no originales pueden ocasionar.

 

 

SOPORTE TÈCNICO:

Completo durante 30 días y 1 año de soporte básico contando desde la fecha de la entrega de la licencia o bien hasta la fecha del último pago de la renta del servidor en los casos aplicables.
Soporte remoto: cada sesión de soporte remoto tiene un lapso no mayor a 1 hora

No se brinda soporte remoto en casos documentados.

Se tendrá que enviar correo para agendar soporte, adjuntando el problema que presenta el sistema.
Soporte por asesoría: 

En caso de ya no contar con soporte remoto, se dará apoyo por medio de nuestro correo de contacto@intac.app

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Area administrativa están disponibles de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm. -sábados de 9 am a 2 pm

contacto@intac.app
Area de soporte están disponibles de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

soporte@intac.app