Registrar cambios y devoluciones

Registrar cambios y devoluciones nunca ha sido tan fácil.

1. Oprime el botón "Cambios y devoluciones" para abrir la ventana de registro o entra desde el "Historial de ventas".

2. Selecciona la venta en cuestión (utiliza los filtros para localizarla más rápido).

Si se trata de un cliente registrado, su nombre aparecerá con su adeudo actual.

3. Oprime el botón "Registrar devolución". Se abrirá otra ventana para seleccionar los productos a devolver, entre los que fueron vendidos en dicha operación.

4. Puedes elegir si prefieres devolver dinero en efectivo, tarjeta o en crédito en tienda.

La última opción generará un cupón con el que el cliente podrá pagarte cuando esté haciendo su siguiente compra en tu tienda.

En caso de entregar un cupón por la devolución, puedes consultar todos los cupones haciendo clic en el icono "Cupones" en la ventana de "Cambios y devoluciones".

Si deseas reimprimir/guardar el comprobante de devolución, oprime la imagen de la lupa.

Nota: Si tu venta fue efectuada con descuento general, la ventana que aparecerá al hacer la devolución contendrá el mismo descuento como si fuera uno de los productos. Cambia la cantidad del descuento para ajustar el precio del artículo que deseas devolver.