Configuración de impresora

Selecciona la impresora para cada tamaño de impresión y cambia el logotipo mostrado en todos los impresos. 

 

 

 Una vez asegurados que estaremos utilizando la impresora correcta, verificamos el logotipo que se estará mostrando en los tickets. Entramos a c:/intac/ y sustituimos el archivo LOGOTIPO TICKET.jpg por uno que muestra la imagen de tu negocio. Recuerda conservar el formato de la imagen (JPEG) y el nombre. Recomendamos usar un diseño horizontal con proporción 200px x 81px.

 

El siguiente paso es ingresar al punto de venta INTAC PyME y entrar a Tiendas y ubicaciones (botón en el panel del lado derecho). Verificamos si todos los datos son correctos y elegimos el tamaño del ticket.

 

Puedes modificar los datos que se muestran en el ticket marcando el porcentaje de IVA (VAT) que requieres, o simplemente quitar la palomita de "Mostrar IVA" para que el impuesto no se muestre. Para añadir comentarios adicionales, como las políticas de empresa o de devolución, ingrésalos dando clic en alguna de las pestañas.

 

 

 

Haz una prueba de impresión para verificar si el ticket se está imprimiendo bien, no hay espacios en blanco y todos los datos se muestran sin cortarse. Si todo está bien, tu sistema está listo para usarse.

 

Seguir leyendo solo en caso de necesitar ajustes del ticket

 

Si tu ticket tiene detalles que deseas corregir, haz clic en el botón Configuración en el panel derecho.

 

 

Se abrirá una ventana nueva. Elige la pestaña que señala el tamaño de tu papel de impresión.

 

 Como siguiente paso, haz clic en el botón Abrir para ver el previo de cada tipo de impresión (Punto de venta, Cambios y devoluciones, Corte de caja, etc.).

 

 Haz clic en el botón Configurar página para ajustar los márgenes de tu impreso. Podrás ver el resultado de tus cambios en la vista previa que se muestra en la pantalla. Es necesario ajustar los márgenes para cada tipo de impresión (Punto de venta, Cambios y devoluciones, Corte de caja, etc.).

 

 

En la misma ventana puedes especificar con cuál impresora debe imprimirse el documento. Es una opción muy útil cuando prefieres utilizar una impresora para los tickets y otra para imprimir los reportes y cortes de caja.

 

Entra a la pestaña Página y después elige Usar la impresora especificada. Da clic en Impresora... y elige de la lista de tus impresoras la que deseas asignar a ese documento.

 

 

Compartir en Facebook
Please reload

anuncio-blog.jpg

VERSIÓN GRATUITA PyMEs

Sistema control de inventarios y punto de venta

Ideal para:

- Boutiques, zapaterías, moda

- Papelerías

- Ferretería y herramienta

- Farmacias

- Librerías

   Ver más...

Please reload

Please reload

®

Redes Integrales de Comunicación Audiovisual 

León, Gto, México | Cali, Colombia

Copyright © 1999-2019

 todos los derechos reservados. 

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page